SOLTAR EMOCIONES NEGATIVAS CON LA TERAPIA DE LA LÍNEA DEL TIEMPO®

¿CÓMO FUNCIONA LA TERAPIA DE LA LIENA DEL TIEMPO®?

¿Sabías que tu cerebro no puede hacer una diferencia entre lo real y lo imaginado? Con la terapia de la linea del tiempo® estás usando tu imaginación con voluntad. Después de descubrir cómo se almacena el tiempo en el nivel inconsciente, usando 11 pasos fáciles de seguir, se desprenderán de todas las emociones negativas pasadas una a una.

Este proceso no tiene contenido; nunca tendrá que revivir ninguno de sus eventos traumáticos, solo preservará los aprendizajes de ellos. Flotar por encima de tu línea de tiempo te asegura que te mantienes fuera de tu cuerpo y lo suficientemente lejos de cualquier evento pasado. Este proceso es reconfortante, relajante y seguro. Puedes elegir disfrutar este proceso de trabajar conscientemente con tu Mente Inconsciente.

.

LA MENTE INCONSCIENTE

La terapia de la linea del tiempo® trabaja con la mente inconsciente. Tu mente inconsciente es una parte de ti de la que no eres consciente. La mente inconsciente no es solo el dominio de todas sus emociones, sino que también está a cargo de sus emociones. Ya sabes cómo se siente aferrándose a las emociones negativas pasadas. Dejar las cosas atrás no es igual a soltarlas

Las emociones negativas no son beneficiosos para su salud mental, emocional y física. Puede utilizar este proceso increíble llamado terapia de la linea del tiempo® para deshacerse de todas las emociones de su pasado. Imagínese cómo se sentiría recordar algo acerca de su pasado y no enojarse o entristecerse. Es el poder de tu mente inconsciente.

PARA QUÉ SE UNA LA TERAPIA DE LA LINEA DEL TIEMPO®?

♦ Creencias limitadores/ incapacidad tomar una decisión
♦ Emociones negativas
♦ Pobias
♦ Ansiedad
♦ Dolor crónico
♦ Depresión
♦ Trastorno por estrés postraumático o TEPT 

La terapia de la linea del tiempo ®  es complementario a cualquier trabajo con cualquier profesional de la salud. El proceso no evitará que sienta emociones negativas en el futuro. Solo te ayuda a deshacerte de las emociones negativas pasadas que no tienes que te sriven y que te aferras a ellas.

¿ES SEGURA LA TERAPIA DE LA LINEA DEL TIEMPO® ?

Es técnica segura, fácil y confiable solo cuando lo realiza un profesional designado , maestro profesional o capacitador.

¿SON DURADEROS LOS EFECTOS DE LA TERAPIA DE LA LINEA DEL TIEMPO® ?

Su sesión durará cuando sea realizada por un profesional capacitado profesionalmente. Una vez que hayas liberado tus emociones negativas, tu médico probará cuidadosamente las experiencias pasadas. El proceso asegurará que liberaste todas tus emociones negativas en eventos pasados de forma permanente

Pensar en eventos pasados ​​cuando solías sentir esas viejas emociones y ahora no puedes. Imagínese cómo este proceso le proporcionará una experiencia innegable y profunda. Sus resultados están garantizados.

SCHEDULE YOUR SESSION HERE