REDUCCIÓN DE ESTRÉS
ALIVIO DE LA ANSIEDAD
LIBERACIÓN DE TRAUMAS PASADOS

LIBERACIÓN  EMOCIONAL
ESTABLECIMIENTO DE LÍMITES
ALINEACION  DE RELACIONES

“”La salud mental incluye nuestro bienestar emocional, psicológico y social. Afecta la forma en que pensamos, sentimos y actuamos. También ayuda a determinar cómo manejamos el estrés, cómo nos relacionamos con los demás y tomamos decisiones. La salud mental es importante en todas las etapas de la vida, desde la infancia y la adolescencia hasta la edad adulta.”

www.mentalhealth.gov

“Atrévete a experimentar la programación neurolingüística (PNL) y la hipnosis con Gerardo Wence-Muñoz. Si necesita reducir el estrés drásticamente, un impulso de confianza, o si tiene dificultades para tomar una decisión importante, mi coaching podría ser el mejor enfoque complementario para recuperar su auto-empoderamiento. Mi enfoque se basa en la premisa de que no estas roto ni disfuncional; solo estás usando estrategias equivocadas en tu mente y, por lo tanto, debes ser consciente de ellas para cambiarlas. Una vez que esté te des cuenta, puede cambiar o conservar lo que tienes. De cualquier manera, será tu responsabilidad cambiar lo que estás pensando y formulando en tu mente.

La mente inconsciente

Si pretendemos que tenemos una Mente Inconsciente, y pretendemos que conocemos la función esta, y practicamos algunas herramientas lingüísticas simples para comunicarnos con ella, podemos crear resultados diferentes y positivos cuando se trate de resolver nuestros problemas.  Hay civilizaciones antiguas y filósofos modernos que hablan de la existencia de nuestra misteriosa Mente Inconsciente.

Si está luchando por cambiar un hábito o ha cambiado su hábito y simplemente no puede deshacerse de sus “ansias”, hizo su cambio conscientemente, pero dejó su Mente Inconsciente fuera de su decisión. Todos los aprendizajes y “desaprendizaje” son inconscientes. Una vez que tiene el acuerdo entre sus dos mentes, tiene menos conflicto en su vida y deja de experimentar la ansiedad o conflicto. Resuelve los problemas de tu mente inconsciente con una poderosa técnica llamada: Time Line Therapy®.

Resolver el problema desde un nivel inconsciente

Para trabajar la Mente Inconsciente, utilizo las técnicas de Time Line Therapy® para ayudarle a deshacerse de las emociones negativas de su pasado. Estas técnicas tienen un efecto rápido y permanente. Con esta visión, es importante decir que la idea no es repasar los recuerdos, por lo tanto la historia de los dilemas que enfrentas son innecesarios. Una vez que identificamos las emociones negativas, las liberas y experimentas una sensación de tranquilidad deseada. Lo mantendremos simple, pero eficaz.

Después de dejar todas las emociones negativas pasadas y las creencias limitantes, utilizaré la hipnosis para garantizar su éxito permanente. Le enseñaré varias herramientas y técnicas de la programación neurolingüística (PNL) tales como “el establecimiento de límites”, “toma de riesgos”, “técnicas de comportamiento” y “el ensayo mental”. Junto a estas, también “técnicas de visualización, “meditación”, “paradigma del péndulo” como parte del proceso para mantenerte en contacto con tu mente inconsciente. Resolverás tus dificultades en tres sesiones. Atrévete a ser tu propio cambio y contacta a Gerardo Wence-Munoz ahora para programar su sesión inicial

I never be able to thank you enough for your guidance. You have become a true friend for always and forever! Thank you very much!
Piljo Park, South Korea
Thank you so much for your coaching and guidance. I can’t thank you enough for your amazing help, my life is so much brighter!
Taeko Ikehata, Canada
I can’t find the words strong enough to tell you how happy and thankful I am to have met you. You are truly amazing!
Alex Bering, MA